viernes, 10 de julio de 2015

Arrancando... acelerando, acelerando

Arrow on the road nace para documentar un sueño: un road trip por EEUU.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

Hay momentos en los que te paras a pensar en aquellas cosas que te gustaría hacer alguna vez en la vida. Me refiero a ese tipo de ideas que tendemos a descartar por diversos motivos: el dinero, el tiempo, pereza, miedo...

A mi parecer, uno de los principales motivos es la situación económica que llevamos arrastrando años y que actualmente hace que continuemos mirando con lupa todos los gastos que tenemos. Dentro de nuestras posibilidades, tenemos que intentar que eso no nos frene. No quiero generalizar, ya que cada persona cuenta con una historia distinta, pero dentro de nuestras posibilidades hay que pensar que podemos lograrlo.

¿Qué quiero decir con esto? Muy sencillo, ¿Tu sueño es acudir a la Comic Con en San Diego? ¿Hacer un tour por tierras inglesas o escocesas recorriendo los lugares donde se rodó Harry Potter? Hazlo, no lo retrases más. Plantea lo que quieres, qué necesitas, para cuando podrías tenerlo, las posibilidades de ahorro de cara al viaje... No es necesario pensarlo y hacerlo, ya que las ideas pueden madurar y modelarse durante meses o años.

Documentarse sobre lo que vas a hacer y cómo lo quieres hacer te puede servir para no ir a ciegas, ahorrar dinero y aprovechar al máximo el viaje. Lo importante es no abandonar ese sueño en concreto que tienes, y que de esta manera, algún día podrás realizar.

En Arrow on the road voy a documentar mi preparación para un viaje en coche por todo EEUU. No tengo todavía claras los sitios que me gustaría visitar, ya que si por mí fuera vería cada rincón. Me he planteado hacer la ruta 66, que es bastante conocida, pero al mismo tiempo no dejo de pensar en "crear" algo más personal con otras localizaciones.

¡Quién sabe! Lo importante es, que si os apetece, aquí podréis ir leyendo los desvaríos que se me ocurran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario